Protocolo C19

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Gobierno presentó el plan para los meses de verano de 2021, el cual incluye la creación de un permiso de vacaciones para personas que residan en comunas que se encuentren en Transición (Paso 2), el cual se podrá solicitar en www.comisariavirtual.cl entre el 4 de enero y el 31 de marzo de 2021.

Se permitirá que las personas que residan en comunas en Paso 2 puedan salir de su región de vacaciones y se podrá utilizar una sola vez durante este período”. La autoridad sectorial agregó que “al ingresar a Comisaría Virtual las personas van a tener que señalar la fecha de salida y antes de retornar, van a tener que hacer lo mismo para informar la fecha de regreso a su comuna”.

En ese sentido, al momento de solicitar el documento se deberá informar un único destino al cual las personas se podrán dirigir para pasar sus vacaciones y al momento de viajar además se deberá portar el pasaporte sanitario que se puede obtener en ww.c19.cl. El subsecretario Uriarte remarcó que “este permiso no será válido para personas que se encuentren en comunas en Cuarentena y solo podrán trasladarse a comunas que están en Paso 2 o superior”.

Todos aquellos pasajeros que se encuentre en fase 3 o superior deberán sacar los permisos correspondientes en c19.

 
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Reservas Online, por favor haz click en el botón de abajo "Abrir Chat".