Costablue Pichilemu

POLÍTICAS DE RESERVA

El saldo pendiente se deberá cancelar al momento de llegar a las cabañas con transferencia o tarjeta de crédito o débito,NO se aceptan cheques ni efectivo. Si no cancela el saldo no podrán hacer check in. *

1. El ingreso es desde las 15:30hrs. La hora de salida es al medio día 12:00hrs, sin importar el horario de llegada a las cabañas. Si desea salir después de la hora indicada (late checkout)  deberá avisar y cancelar una cuota extra la cual podrá variar dependiendo de la hora. Quedará sujeto a disponibilidad. 

2. Para recibir visitas  deberá avisar con anticipación, ya que por medidas de seguridad no esta permitido el ingreso a las cabañas de personas  ajenas a la reserva. El horario de salida de las visitas es a las 23:00 hrs. Si la visita desea quedarse pasada a la hora indicada deberá cancelar la estadía por persona ( Cabaña de 2 a 4 $20.000/noche, de 5 a 8 personas $25.000/noche. ). 

3. Las cabañas están equipadas de acuerdo a la cantidad de personas que fue realizada la reserva.   

4. No se entregan toallas por medidas de higiene.  

5. Favor avisar antes de retirarse de las cabañas.  

6. NO dejar objetos de valor las cabañas Costablue, no se hace responsable de perdidas.  

6. Queda prohibido traer estufas eléctricas, si se sorprende usando este tipo de calefacción NO autorizada debe cancelar una multa de $30.000.

7- Personas extra por cabaña  $20.000/noche.

POLITICA DE CANCELACION

Anulación de reservas

Para realizar anulación de tu estadía debes enviar vía email una solicitud de anulación a contacto@costablue.cl especificando día, monto transferido y nombre a la cual corresponde la reserva.

Si la reserva se anula 10 días corridos antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 100% del del depósito.

Si la reserva se anula 7 días corridos antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% del del depósito.

Si la reserva se anula con menos de 7 días corridos antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será reembolsado.

Cualquier reserva que se haga dentro de los plazos sancionables convierte automáticamente a la reserva en NO-reembolsable.

Ningún reembolso ni descuento será hecho si el cliente se retira de la cabaña antes del fin de su estadía, cualquiera sea el motivo, tampoco por inclemencias climáticas o desastres naturales.

PÉRDIDA, DAÑO O ROBO DE OBJETOS PERSONALES

Costablue no se hace responsable de pérdidas, daños o robos de efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejan en las habitaciones.

OBJETOS PERDIDOS

Los objetos que hayan sido olvidados por los huéspedes de las cabañas y encontrados tras la salida del huésped se guardarán durante hasta 30 días, a la espera de que su dueño los reclame. Después de ese plazo, el hotel se deshará de los artículos no reclamados según lo considere conveniente.

RESPONSABILIDAD ILIMITADA DE COSTABLUE

Costablue  no se hará responsable de los actos u omisiones de terceros, empleados de las cabañas o sus representantes que ocurran en las instalaciones, excepto, cuando sean consecuencia de la realización de las tareas del empleado o el representante de las cabañas  

PERSONAS NO REGISTRADAS Y CONDUCTAS INADECUADAS

Costablue tiene derecho a solicitar que los huéspedes o terceros desocupen la habitación o se retiren de las instalaciones , cada vez que no estén respetando algún punto de las normas internas de las cabañas o se estén comportando de una manera inadecuada según el criterio del gerente de hotel.

Además las personas que no estén registradas  o no sean de la reserva deberán dejar las instalaciones antes de las 22 hrs

REQUISITO DE IDENTIFICACIÓN

Los niños (menores de 18 años) deben ir acompañados por sus padres o su tutor, o contar con un documento de autorización legal en caso de que viajen con otras personas. También se requiere que los niños presenten una identificación.

POLÍTICAS PARA MASCOTAS Sabemos que los animales de compañía forman parte de la familia, y su presencia no tiene por qué ser incompatible durante su estadía con nosotros; por esta razón Costablue, abre sus puertas a huéspedes con mascotas.