Políticas de reserva

Costablue Pichilemu

POLÍTICAS DE RESERVA

El saldo pendiente se deberá cancelar al momento de llegar a las cabañas con transferencia o tarjeta de crédito o débito,NO se aceptan cheques ni efectivo. Si no cancela el saldo no podrán hacer check in. *

1. El ingreso es desde las 15:30hrs. La hora de salida es al medio día 12:00hrs, sin importar el horario de llegada a las cabañas. Si desea salir después de la hora indicada (late checkout)  deberá avisar y cancelar una cuota extra la cual podrá variar dependiendo de la hora. Quedará sujeto a disponibilidad. 

2. Para recibir visitas  deberá avisar con anticipación, ya que por medidas de seguridad no esta permitido el ingreso a las cabañas de personas  ajenas a la reserva. El horario de salida de las visitas es a las 23:00 hrs. Si la visita desea quedarse pasada a la hora indicada deberá cancelar la estadía por persona ( valor puede variar según disponibilidad  y temporada ). 

3. Las cabañas están equipadas de acuerdo a la cantidad de personas que fue realizada la reserva.   

4. No se entregan toallas por medidas de higiene.  

5. Favor avisar antes de retirarse de las cabañas.  

6. NO dejar objetos de valor las cabañas Costablue, no se hace responsable de perdidas.  

6. Queda prohibido traer estufas eléctricas, si se sorprende usando este tipo de calefacción NO autorizada debe cancelar una multa de $30.000.

POLITICA DE CANCELACION

Costablue se reserva el derecho de cobrar la estancia de un día completo, como se menciona en la reserva, incluso si los huéspedes se marchan antes o acortan su estancia.

Una vez reservado el abono, no hay devolución, pero si hay posibilidad de cambiar la estancia hasta 3 veces dentro de 1 año (desde la fecha de reserva) pagando la diferencia de tarifas si es que hubiese.

Se debe dar aviso con un mínimo de 3 días antes de la llegada para reagendar, de no ser así, no hay devolución.

PÉRDIDA, DAÑO O ROBO DE OBJETOS PERSONALES

Costablue no se hace responsable de pérdidas, daños o robos de efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejan en las habitaciones.

OBJETOS PERDIDOS

Los objetos que hayan sido olvidados por los huéspedes de las cabañas y encontrados tras la salida del huésped se guardarán durante hasta 30 días, a la espera de que su dueño los reclame. Después de ese plazo, el hotel se deshará de los artículos no reclamados según lo considere conveniente.

RESPONSABILIDAD ILIMITADA DE COSTABLUE

Costablue  no se hará responsable de los actos u omisiones de terceros, empleados de las cabañas o sus representantes que ocurran en las instalaciones, excepto, cuando sean consecuencia de la realización de las tareas del empleado o el representante de las cabañas  

PERSONAS NO REGISTRADAS Y CONDUCTAS INADECUADAS

Costablue tiene derecho a solicitar que los huéspedes o terceros desocupen la habitación o se retiren de las instalaciones , cada vez que no estén respetando algún punto de las normas internas de las cabañas o se estén comportando de una manera inadecuada según el criterio del gerente de hotel.

Además las personas que no estén registradas  o no sean de la reserva deberán dejar las instalaciones antes de las 22 hrs.

MASCOTAS

Aceptamos perros de hasta 18 kilogramos, esto es un extra y tiene un valor de $30.000. Por otro tipo de animal, comuníquese previamente con las cabañas para obtener más información.

Solo aceptamos 1 mascota por cabaña.

Cualquier daño causado por la mascota a terceros, Cabañas Costablue no se hace responsable. 

Cualquier daño causado por la mascota al inmueble será cobrado al huésped dueño de la mascota.

Su mascota debe andar siempre con correa, no pueden estar sueltos dentro del complejo por seguridad del resto de los pasajeros


REQUISITO DE IDENTIFICACIÓN

Los niños (menores de 18 años) deben ir acompañados por sus padres o su tutor, o contar con un documento de autorización legal en caso de que viajen con otras personas. También se requiere que los niños presenten una identificación.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Reservas Online, por favor haz click en el botón de abajo "Abrir Chat".