Políticas de reserva
Costablue Pichilemu
POLÍTICAS DE RESERVA
RECUERDA TRAER TU PASE DE MOVILIDAD
El saldo pendiente se deberá cancelar al momento de llegar a las cabañas con transferencia o tarjeta de crédito o débito,NO se aceptan cheques ni efectivo. Si no cancela el saldo no podrán hacer check in. *
1. El ingreso es desde las 15:30hrs. La hora de salida es al medio día 12:00hrs, sin importar el horario de llegada a las cabañas. Si desea salir después de la hora indicada (late checkout) deberá avisar y cancelar una cuota extra la cual podrá variar dependiendo de la hora. Quedará sujeto a disponibilidad.
2. Para recibir visitas deberá avisar con anticipación, ya que por medidas de seguridad no esta permitido el ingreso a las cabañas de personas ajenas a la reserva. El horario de salida de las visitas es a las 23:00 hrs. Si la visita desea quedarse pasada a la hora indicada deberá cancelar la estadía por persona ( valor puede variar según disponibilidad y temporada ).
3. Las cabañas están equipadas de acuerdo a la cantidad de personas que fue realizada la reserva.
4. No se entregan toallas por medidas de higiene.
5. Favor avisar antes de retirarse de las cabañas.
6. NO dejar objetos de valor las cabañas Costablue, no se hace responsable de perdidas.
6. Queda prohibido traer estufas eléctricas, si se sorprende usando este tipo de calefacción NO autorizada debe cancelar una multa de $30.000.
POLITICA DE CANCELACION
Costablue se reserva el derecho de cobrar la estancia de un día completo, como se menciona en la reserva, incluso si los huéspedes se marchan antes o acortan su estancia.
Una vez reservado el abono, no hay devolución.
Si el cambio de fechas es por Covid debe enviar un resultado de PCR positivo más un certificado médico que lo confirme. Solo se podrá reagendar 1 vez durante 1 año desde la fecha inicial de reserva pagando diferencia tarifaria si corresponde. Si la reserva fué realizada en temporada alta y reagenda para temporada baja el valor es el inicial.
PÉRDIDA, DAÑO O ROBO DE OBJETOS PERSONALES
Costablue no se hace responsable de pérdidas, daños o robos de efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejan en las habitaciones.
OBJETOS PERDIDOS
Los objetos que hayan sido olvidados por los huéspedes de las cabañas y encontrados tras la salida del huésped se guardarán durante hasta 30 días, a la espera de que su dueño los reclame. Después de ese plazo, el hotel se deshará de los artículos no reclamados según lo considere conveniente.
RESPONSABILIDAD ILIMITADA DE COSTABLUE
Costablue no se hará responsable de los actos u omisiones de terceros, empleados de las cabañas o sus representantes que ocurran en las instalaciones, excepto, cuando sean consecuencia de la realización de las tareas del empleado o el representante de las cabañas
PERSONAS NO REGISTRADAS Y CONDUCTAS INADECUADAS
Costablue tiene derecho a solicitar que los huéspedes o terceros desocupen la habitación o se retiren de las instalaciones , cada vez que no estén respetando algún punto de las normas internas de las cabañas o se estén comportando de una manera inadecuada según el criterio del gerente de hotel.
Además las personas que no estén registradas o no sean de la reserva deberán dejar las instalaciones antes de las 22 hrs
REQUISITO DE IDENTIFICACIÓN
Los niños (menores de 18 años) deben ir acompañados por sus padres o su tutor, o contar con un documento de autorización legal en caso de que viajen con otras personas. También se requiere que los niños presenten una identificación.